MBFW Madrid

11697_10200647797376370_574368893_n

Entradas para los desfiles de MBFW Madrid 2013

Este lunes ha arrancado la 57 edición de la Mercedes-Benz FashionWeek en Madrid y no podía empezar de mejor manera que con el desfile de la firma de lencería más conocida de España, Andrés Sardá, nuestro Victoria’s Secret nacional.

Núria Sardá, a los mandos de la firma que creó su padre hace más de cincuenta años, estuvo espectacular como inauguradora de la semana de la moda con una colección inspirada en el cisne negro- cisne blanco de los que tanto nos han hablado en los cuentos. La mujer que defiende la firma con esta colección DUAL propone una mujer sofisticada y sutil con toques coloristas y muy luminosos. La prenda estrella sigue siendo el sujetador, prenda que ha mostrado en unas ocasiones su faceta más sensual y en otras su lado más lúdico y misterioso.

El desfile comenzó con una propuesta en color rojo, realizada en raso y encaje, tejido que, en distintos colores ha sido una constante en toda la colección. En cuanto a la paleta cromática, Sarda ha recurrido a sobrios y elegantes colores como el amatista, el rosa inglés, el morado, el púrpura, el verde musgo, el rojo o el negro…tonos que también se ha visto en estampados caleidoscopio, que se adornaban con tocados de terciopelo y cristales de «Swarovski».

Completando los look con casquetes de plumas, las modelos han exhibido «shorts» de encaje, «bodys» con elegantes estampados de leopardo, mucha variedad de ligueros, medias de redecilla y bufandas de plumas y abrigos de zorro, firmados por Silvina Marotti. Cerró el desfile un fabuloso vestido azul de fantasía confeccionado a base de capas de tul, que dejaba al descubierto un «body» de encaje en un color azul muy eléctrico. Un broche de oro para una colección 10.

Aqui puedes ver el desfile completo:

Deja un comentario